viernes, 15 de abril de 2016

Las Preocupaciones de Tilea - Capítulo 11

Las Preocupaciones de Tilea (Tilea no Nayamigoto Isekai Jashin Tensei Kitan) es una obra de Rina Shito y mi única participación es la traducción no oficial de la misma al español.

Capítulo 11: Humildemente ha llegado Neilsen, El Muro de Hierro

—Je, cuanto con la confianza de Tilea-sama.
No, no, como el capitán de la guardia personal, no puedo bajar la guardia. He sonreído accidentalmente, pero debo contenerme. Pero aun así, ¡qué magnánima persona es Tilea-sama!
Aquel día cuando creí que estaba ofendiendo a Camila-sama y apunté mis puños contra Tilea-sama… Realmente un acto indignante.
Tilea-sama no sólo no castigó a un tonto como yo, si no que ella incluso me permitió convertirme en su sirviente. Y probablemente, porque ella sintió algo de interés, tuvo la amabilidad de preguntar por mi, desde mi nacimiento hasta mi experiencia militar. Y a pesar de mi mismo, termine contando toda mis historia llena de orgullo. Un acto realmente vergonzoso de mi parte.
Tilea-sama es la estimada hermana mayor de Camila-sama, y la poseedora de un aterrador poder. Y ahora puedo servir a una persona como ella. Como guerrero no hay mayor felicidad. Sin duda, me he convertido en la espada y escudo de Tilea-sama, su más fiel sirviente, un perro leal.
Recuerdo las palabras de Tilea-sama de temprano. Ella me ordenó que las dejara de lado, a ella y a Camila-sama, y me pusiera a hacer mi trabajo. En otras palabras, Tilea-sama ordenó «No necesitamos de un guardaespaldas, así que pónganse a trabajar todos ustedes».
Nosotros, los miembros de la guardia personal, hacemos más que sólo proteger a nuestros amos. Nuestro deber incluye aniquilar a sus enemigos también.
Como era de esperar de Tilea-sama, en vez de defender, ella parece preferir ir directo a la ofensiva.
Tilea-sama, por favor deje esto en mis manos. ¡Déjeme mostrarle la indiscriminada aniquilación de aquellos que se atrevan a interponerse en su camino de dominación!
Temblando por la emoción de la orden de Tilea-sama, me dirijo a las planicies donde los miembros de nuestra unidad aguardan.
Unas horas después, finalmente llego a las planicies, al norte del pueblo de Beruga, donde están apostados. Quinientos miembros de la guardia personal permanecían bajo ordenes de aguardar.
—Mirad, es el capitán Neilsen. ¡El Capitán Neilsen ha regresado! —Las tropas se emocionan con mi regreso y arman revuelo. Todos están excitados e impacientes esperando sus ordenes. Lo que es de esperar. Todos nosotros, miembros de la guardia personal, somos guerreros. Y tras revivir después de miles de años, por fin, vamos pelear.
Para transmitir las ordenes de Tilea-sama observo a las tropas.
Aquel día en que les informé que traicionaríamos al ejercito demoniaco, como era de esperar, se perdió la compostura en nuestra unidad. El Rey Demonio Zorg es una existencia especial para nosotros los demonios a fin de cuentas. Sin embargo, cuando les informé que eran ordenes de Camila-sama, la intranquilidad cesó. Nosotros los miembros de la guardia personal somos soldados de elite que hemos jurado lealtad absoluta a Camila-sama. Si Camila-sama lo ordena, fuere dios o rey demonio, nosotros no dudaremos en derrotarlo. Por eso era imposible que hubiese descontento desde el principio. Como esperada de la guardia personal de la que estoy tan orgulloso.
Después les conté sobre la estimada hermana mayor de Camila-sama, Tilea-sama. De cómo ella es la reencarnación de El dios Maligno, Dark Matter, y del inconmensurable poder que ella tiene. Y apasionadamente les conté de cómo ella se convirtió en la maestra a la que nuestra señora, Camila-sama, ha ofrecido servir en cuerpo y alma.
Tilea-sama es la señora de nuestra señora. Una suprema y aun así noble existencia. Y nosotros recibimos el honor de servirle.
Naturalmente todos los miembros en nuestras filas se sintieron conmovidos.
En breve les informaré de las palabras de Tilea-sama y no hay duda de que estarán aun más conmovidos de los que estuvieron aquel día.
—¡Ahora les reportaré las ordenes de Tilea-sama!
—¡A sus ordenes!
A partir de ahora, trabajar para obtener información de El Ejercito del Rey Demonio es nuestra mayor prioridad. Como La Armad del Dios Maligno, El Ejercito del Rey Demonio es nuestro mayor enemigo. Debemos estar completamente atentos a sus movimientos.
Siendo este el caso…
—Belnandes, comienza a revisar los alrededores del pueblo Beruga en un radio de veinte kilómetros. Si encuentras espías del ejercito del Rey Demonio o cualquier cosa sospechosa, repórtamelo a la brevedad sin importar la hora.
—Como ordene —Belnandes confirmó calmadamente.
Belnandes Bo Macdo, el sirve como el operativo de inteligencia de la unidad de Camila-sama. En cada campo de batalla, él realiza los trabajos de espionaje y se encarga de la logística. En lo que refiere a tareas detrás de escena, no hay nadie mejor; tanto así que se dice qué, a la sombra de las victorias de Camila-sama, se encuentra Belnandes. Tratándose de él, estoy seguro de que rápidamente obtendremos información acerca del ejercito del Rey Demonio.
Hora…
—Ortissio, reúne a treinta soldados e infíltrense en la capital del reino Arkudas, y comiencen a juntar información. En particular quiero estar informado de la capacidad militar de los humanos de esta época.
—¡Entendido! En cuanto reúna a los hombres partiré a la capital —Ortissio contestó con entusiasmo.
Ortissio Bo Bach, in la unidad de Camila-sama, no hay nadie más talentoso que él después de Muhën. Él tiene un temperamento volátil, pero su poder compensa sus faltas.
Fuera de Belnades, hay poca diferencia en las capacidades para obtener información del resto de las tropas. Y en el presente, desconociendo la capacidad militar humana, no veo problema con dejarle esta tarea a Ortissio, quien mejor preparado para pelear que ningún otro miembro de la guardia.
Por ahora, confiare en la recolección de información del ejercito del Rey demonio y de los humanos. Lo siguiente es pensar en como mantener a la bestia mágica, Gargan. Y cuando se trata de bestias mágicas, supongo que no hay nadie más que él.
—Muram, te dejo a cargo de controlar a Gargan. Así mismo, hasta que el informe de Ortissio llegue, no quiero que nadie note la presencia de Gargan. Deshazte de cualquier testigo.
—¡Cómo ordene! —contestó Muram, donde estaba.
Muram Bo Fischer es el mejor invocador de la guarde de Camila-sama. En la última gran guerra, utilizando cientos de bestias mágicas, exterminó a los soldados enemigos sin dejar rastro de ellos. Si es él quien entiende el lenguaje de las bestias mágicas, entonces es posible que podamos tratar tranquilamente con el escondite y manutención de Gargan.
Por último, lo que queda es la preocupación por la venganza del ejercito del Rey Demonio.
La vanguardia del enemigo seguramente estará encabezada por Kira, uno de Los Seis Generales Demoniacos. Dado que Kira odia a Camila-sama como aun escoria, no dudo que estará más que feliz de venir tras nosotros. Aunque dejando el espionaje en manos de Belnandes, de algún modo lo lograremos. Si nos enteramos rápidamente sobre los movimientos del enemigo podremos emboscar a la Unidad Kira…
—Muhën, dirige un pelotón y ataca la Unidad Kira del ejercito demoniaco, y mientras diezmas sus fuerzas asegúrate de mantener una estrategia de guerrilla.
—Entendido —contestó Muhën sereno.
Muhën Bo Eret es el mejor espadachín de la unidad de Camila-sama y mi mano derecha. Él ha sido la piedra angular de nuestro ejercito en innumerables batallas. No hay nadie más que pueda plantarle cara y contener a uno de Los Seis Generales Demoniacos. Y aun si le dejamos a Kira a Tilea-sama o a Camila-sama, necesitamos un comandante que pueda contener el ataque de la Unidad Kira.
Hay que coordinar todo esto como un todo, por lo que le dejaré los detalles a Muhën.
—Muhën, nuestro ejercito cuenta con pocos soldados, por lo que siento que tal vez te estoy poniendo en una situación complicada para pelear…
—¿Capitán, acaso El Repliegue de Velaad fue diferente a nuestra situación actual? Por favor, deje esto en mis manos.
El Repliegue de Velaad…
Nuestro ejercito fue perseguido por fuerzas que no sobrepasaban diez a uno. Contra aquel ejercito que no dejaba de avanzar sin importar a cuantos eliminásemos, ¿cuántas veces nos preparamos para morir? Y aun en aquella situación, Muhën continuó apoyando la nuestros soldados con serenidad, permitiendo que nos retiráramos hasta la capital demoniaca Benz con el mínimo de bajas, un resultado milagroso en verdad.
Él es el mismo de siempre, ¿No es así?
Muhën no deja de ofrecer la misma sonrisa de aquella época. Incluso en una batalla con tanta desventaja, su espíritu sigue inamovible sin perder ante nadie. Él es un verdadero guerrero.
—Preocupaciones innecesarias, ¿no es cierto? Si eres tú, todo saldrá bien. Cuento contigo.
—Exacto, voy ha hacer que ese chico Kira saboree el amargo trago de la derrota. Sólo observa.
Todos tiene la moral alta. Todos los soldados irradian un asombroso espíritu de combate.
—¡A partir de hoy, El Ejercito del Dios Maligno comienza la aniquilación a sus enemigo!
—¡Por el honor de La Gran Tilea-sama y por nuestra amada y venerada Camila-sama, no tendremos piedad! —contestan las tropas con brío.
Y por fin respiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario