Las Preocupaciones de Tilea

Sinopsis:

Con la progresión de su enfermedad Chuuni, Shioda Tetsuya es rechazado por su familia y muere en desesperación. Un viejo de treinta y tres años virgen y desempleado. Él prometió que si naciera de nuevo, esta vez se quedaría lejos de los delirios y viviría la vida en serio.
Afortunadamente su deseo se cumple y reencarna en otro mundo como una chica llamada Tilea, donde vivió una vida feliz con sus amables padres y adorable hermana menor… Sin embargo últimamente, ella ha estado preocupada.
Su amada hermana comienza a hablar acerca de cómo ella era en realidad uno de los seis demonios generales, sirviendo directamente bajo el Rey Demonio Zorg, descendiente de los Tres Grandes Demonios.
¡La situación se estaba mirando mal y ahora tiene que hacer algo antes de que esta enfermedad Chuuni se pongo peor!
Esta es una historia de fantasía de “malentendidos” acerca de una protagonista que no se ha dado cuenta en lo más mínimo de que ella es una “existencia tramposa”, y que en sus esfuerzos por curar la enfermedad Chuuni de su hermana (excepto que ella realmente es uno de Los Seis Generales Demoníacos), de alguna manera u otra terminará de salir a derrotar al Rey Demonio.


Volumen 1

Volumen 2


7 comentarios: