sábado, 9 de abril de 2016

Las Preocupaciones de Tilea - Capítulo 7

Las Preocupaciones de Tilea (Tilea no Nayamigoto Isekai Jashin Tensei Kitan) es una obra de Rina Shito y mi única participación es la traducción no oficial de la misma al español.

Capítulo 07: Mi hermana mayor es El Dios-Maligno-sama

Mientras me encontraba inmersa en el regocijo de haber recibido la orden de destruir La Gran Capital, esa humana apareció de repente y continuó hablando fuera de lugar.
¿Acaso esa humana aun piensa que soy su hermana menor? Debería haber limites para los malos entendidos. Y pensar que fui piadosa y le perdoné la vida, ¡realmente es una tonta!
Es por eso que los insignificantes humanos están más allá de cualquier esperanza. Pero a pesar de que fueron solo una familia temporal, realmente viví con ellos por más de diez años. Tomaré su cabeza sin dolor.
Reuní mana en mi mano con un sentimiento de compasión.
—Humana, a pesar de que solo fue temporal, fuiste mi hermana mayor. Por ello al menos te daré una muerte sin dolor. —Lancé un cuchillo de mano a su cuello en un destello.
El sonido del impacto resonó por todo el lugar.
Lo he cortado. Pero por alguna razón la sensación en mi mano es extraña. Fue como golpear una poderosa pared mágica.
N-no puede ser, cómo…
De todo todas las cosas, la humana no tenía ni un rasguño.
¡IMPOSIBLE!
Con la cantidad de poder que puse en ese ataque, inclusive un dragón con la fama de ser el más duro del planeta, hubiese sido atravesado como mantequilla.
—¿Segura que no has mostrado misericordia? —El virrey debió pensar que he ido a la ligera por la forma en que me cuestiona.
—¡Virrey, no me insulte; coloqué suficiente mana como para partir a un dragón por la mitad!
Entiendo las dudas del Virrey, pero no lo tomado a la ligera. Pero sentir estas fuertes sospechas sobre mi es un insulto. Tras lo cual todos a mi alrededor comenzaron a lanzar improperios contra mi persona.
Lo único que nunca se les termina a estos bastardos son sandeces que decir.
Aquí debe haber algún error. Es solo una humana, ¿no es así?
Mientras me encontraba sorprendida, el Virrey hizo salir a todos del recinto. En otras palabras, todo dependía de mi ahora.
Darle más vueltas no me llevará a ningún lado. Es posible que inconscientemente me relajar por ser una simple humana. Esta vez inflamo mi espíritu y me dispongo a ir enserio.
—Camila-sama, por favor deje esto en mis manos —mi guardia personal, Nielsen, me dice colocándose frente mi.
Nielsen siempre ha sido así. Él siempre se preocupa demás, pero también es quien siempre toma la iniciativa para investigar cualquier amenaza imprevista.
¡Pero sería deshonroso abandonar esta pelea después de semejante humillación!
—Nielsen, no hay necesidad de que te involucres, soy yo quien recibió la orden.
—No, usted apenas ha despertado, Camila-sama. Y realmente no creo que se encuentre al máximo aun. Este es un trabajo para mi, el capitán de su guardia personal —obstinadamente se rehúsa a escucharme. Él siempre ha sido obstinado en momentos así.
Es verdad que apenas desperté y también es un hecho que no estoy en mi mejor condición; así que decido dejárselo a este miembro de mi guardia personal. Me hago a un lado para dejárselo a él.
Al ver que le dejo el campo libre, Nielsen prepara sus puchos y libera una intenso deseo asesino. Con su espíritu enardecido, rápidamente se lanza al ataque.
En este momento, incluso yo lo tendría difícil contra Neilsen.
¿Y ahora que vas a hacer, humana?
—Voy a preguntarlo, por si acaso. ¿Será posible que vayas enserio? —Ignorando por completo la fuerza de Neilsen, ella lo provoca, implicando que él debería “ir enserio”.
Interesante. ¿Deberíamos entonces poner atención a tu verdadero poder?
Y así la pelea entre Neilsen y la humana comenzó.
Neilsen respondió a la provocación y fue con todo desde el principio jugando su carta del triunfo.
Bombardeo de Fuego, “Puño Súper Explosivo de Llamas Demoníacas”…
Si recibiera directamente ese ataque, aun siendo uno de Los Seis Generales Demoniacos, no podría salir ilesa. Una gran cantidad de guerreros terminaron en cenizas durante la última guerra a causa de su gran poder.
Liberando aun más mana, Neilsen continuó atacando.
Puedo sentir en él un mana mayor que el de la última guerra. Algo como un simple humano terminaría hecho papilla en un instante. El resultado esteba cantado, ¿no es así?
Sin embargo una situación, más allá de toda expectativa, tuvo lugar…
¿Qué cosa es ella?
La humana recibió directamente los ataques de Neilsen, pero, a pesar de ello, ella parece despreocupada, como si estuviese lidiando con un niña pequeño.
¿Debería unirme a la contienda?
Me apena deshonrar a Neilsen como guerrero, pero no puedo permitir que mi subordinado más valioso fallezca aquí.
Discretamente libero mi poder mágico y comienzo a buscar alguna abertura para contraatacar, pero más que encontrar alguna, en el momento en que muestro signos de atacar, ella me mira directamente.
¿H-habrá percibido mi deseo asesino o algo así?
Aun mientras recibe los golpes de Neilsen, ella no ha bajado su guardia hacia mi en lo más mínimo.
Que habilidad…
A este ritmo Neilsen va a morir.
Pero no hay aperturas. No podías hacer más que observar la pelea intranquila.
Y entonces, al final…
Ella gritó algo y con tres golpes, sólo tres golpes, termino al subordinado en quien más confiaba de entre todos en mi clan.
Y mientras me encontraba en shock por la derrota de Neilsen,
—¿Timu, tienes algo que decir? —se atreve a aproximarse y provocarme.
¿Acaso quieres que te alabe?
Mi irritación se desborda por sus desagradables palabras, pero su poder es real. Nunca enfrenté semejante poder, ni siquiera en la última guerra.
—Humana… No, con semejante poder no poder ser. ¿Qué diablos eres?
Ella no debía ser una simple humana. Si consideras solamente el combate a corta distancia, Neilsen es un buen contendiente para Los Seis Generales Demoníacos, y ella lo ha derrotado como si nada. Es inevitable que tenga dudas sobre su verdadera identidad, pero se rehúsa a contestar y continua aproximándose.
—¡¿Así que planeas terminar conmigo ahora?! Pero yo soy conocida como Camila “El Destello”, no voy a perder.
Por supuesto, yo soy uno de Los Seis Generales Demoníacos, Camila “El Destello”; no voy a huir de un poderoso adversario. Siempre voy a ir con todo y derrotarlo.
Ahora, ¿qué debería hacer?
Parece que ella tiene la ventaja en combate cuerpo a cuerpo. Pero entonces, ¿cómo reaccionara ante un ataque con magia? Es usualmente el caso de que aquellos que tiene gran resistencia a ataques físicos son débiles ante la magia.
Decido entonces atacar con el hechizo más poderoso de mi arsenal.
—Hm. Esta es mi técnica secreta más poderosa. Proyectil mágico, conviértete en incontables estrellas: Super Proyectil de Estrellas Demoníacas Mágicas “¡Estrellas Freya!”
Estrellas Freya es mi más poderosa técnica secreta, un hechizo de emisión mágica. Miles de proyectiles mágicos que rastrean al blanco y caen sobre él cual lluvia. Es imposible escapar. Y además, incluso un solo proyectil tiene el poder suficiente para terminar de un solo golpe a un demonio de clase baja.
—¡Siéntete libre de convertirte en carne molida!
No voy a fallar, siéntete libre de convertirte en basura de una sola vez.
Miles de proyectiles mágicos la golpean hasta la muerte. Incluso entre los enemigos más formidables del pasado, hubo uno solo que pudiera sobrevivir después de recibir un ataque con todos estos proyectiles mágicos. No hay forma de derrotar mi técnica secreta, excepto derrotarme antes de que la invoque.
Pero una vez más, mis esperanzas son destrozadas…
¿E-es eso posible?
No hay duda de que la impactaron directamente. Todos los proyectiles dieron en el blanco, pero no hicieron efecto. En ocasiones parecía que le hacían daño, pero nada más.
¿De qué diablos está hecho su cuerpo?
Me paralicé de la impresión, entonces, ella se abalanzó sobre mi y me atrapó por detrás.
¡D-diablos!
Mi brazo quedó sujeto a mi espalda y mi cuerpo fue levantado del piso.
—¡¿Q-qué, qué intentas hacerme?! ¡De-déjame ir! ¡¿N-no me puedo soltar?!
¡¿P-por qué no logro liberarme?!
A pensar de que empleo todas mis fuerzas, no puedo soltarme de su agarre. Con mi poder puedo fácilmente abrir una caja soldada, entonces ¿por qué?
Mientras me retuerzo y peleo con la sorpresa, me muestra su intención de golpearme con su mano abierta.
—L-los ataques físicos no surten efecto en mi, ¿sabes? Todo mi cuerpo tiene una barrera mag… ¡Guah!
¿Qué sucedió?
En el momento en el que escuche el sonido del golpe, mi cuerpo fue atravesado por un dolor equiparable a mi interior siendo desgarrado en mil pedazos.
Mi cuerpo que está siempre protegido por una barrera mágica y a pesar de que un ataque a la ligera no debería…
—Timu, por favor reflexiona sobre lo que has hecho.
Su palma golpea mi trasero. Ella me azota inutilizando mi barrera. Y no solo eso, ella coloca una enorme carga de mana en su mano, haciendo que cada golpe sea insoportable.
—¡Hahh, hahh! ¡I-imposible! Romper tan fácilmente mi barrera mag… Y-y además, atacar con semejante cantidad de mana…
Mi barrera mágica destrozada tan fácilmente, un gargantico poder mágico; ¿Qué diablos eres?
Después de eso, ella sigue musitando palabras incomprensibles y golpeando mi trasero implacablemente.
¡Haahhh! ¡HAAHHH! Cada vez que recibo un golpe el mana en mi cuerpo se revierte. Un aterrador poder mágico recorre todo el interior de mi cuerpo.
¿Qué está pasando? Pero, ¡no voy a perder! Soy uno de los generales demoníacos. ¡Soy Camila “El Destello”!
Grité con todas mis fuerzas que no perdería, pero en cada ocasión recibí un golpe. Podía sentir mi espíritu siendo arrancado de mi.
—¡Hahh, hahh! ¡Si vas a matarme, hazlo de una vez!
Pero ella no me mató, simplemente continuó golpeándome sin más.
¿Será que ella pretende seguir torturándome sólo por placer?
Ha, ha, ha. Eso es ciertamente posible. Las personas de este mundo tienen un odio tremendamente arraigado hacia El Ejercito del Rey Demonio.
¿Es Eso?
Los golpes eran incesantes y además el poder de los mismos estaba meticulosamente calculado para no dejarme inconsciente, haciendo de esto algo insoportable.
¿Será que pretender seguir hasta que mi espíritu este completamente fracturado? Es aterrador.
En el momento en que esa idea pasó por mi mente algo en mi corazón se rompió.
—Uug, uuuggg… Y-yo estaba equivocada. ¡P-por favor, detente!
¡Por favor, solo mátame de una vez!
Abandone mi orgullo como general demoníaca, mi orgullo como demonio y le suplique. No humilles más a alguien derrotado.
Pero ella no mostró ninguna intención de matarme.
—Uug, uuuggg… ¡M-mate me! Después de semejante humillación, ¡no puedo seguir viviendo! —la miro con resentimiento.
¿Qué es lo que planea hacer?
—Timu, pon atención.
—¿Q-qué?
Ella me mira seriamente y me habla acerca de ella. Y al escucharla quedo atónita.
Para mi sorpresa, mi hermana mayor, Tilea, resultó ser una reencarnada, ¡siendo originalmente El Dios Maligno, Dark Matter!
¡Que impresión!
Normalmente un demonio vive bajo el amparo de sus padres por cientos de años. Un niño moriría inmediatamente si fuera atacado por un enemigo. En el hogar de los padres, un demonio acumula su mana y aprende a combatir.
Pero en “Japón” una vez que cumples veinte tantos años, te vuelves independientes. La mayoría se une a “La Compañía” y trabaja por sus provisiones, ¿no es así? Pero además, por las terribles dificultades de “Japón”, cada año decenas de miles de personas toman sus propias vidas.
¡Increíble!
Inclusive nosotros en el ejercito del rey demonio, que vivimos en el epítome de las dificultades, no moríamos en tal cantidad. Además, que las muertes no seas causadas por la guerra, si no porque ellos mismo se quitaron sus propias vidas, ¡¿qué tan extremadamente horrible era aquel ambiente?!
Pero también parece que  casi todos los que se unían a “La Compañía” trabajaban hasta perder la vida.
¿Acaso no había insatisfacción? ¿No ocurrían levantamientos?
Mientras pensaba en estas dudas… Parece que, como era de esperarse, estas cosas si ocurren. Aquellos que se levantan en contra de esta situación era un grupo llamado “Ninis”.
Ellos son un grupo que viaja bajo la bandera de “Si trabajas, pierdes”. Lo que los llevaba a tener fricciones con sus padres y involucrarse en peleas con las personas a su alrededor. Además, parece que antes de que El-Dios-Maligno-sama fuera un “Dios Maligno”, ella también peleó contra sus padres como un miembro de este grupo.
¡Qué sorpresa!
Siendo los padres de El-Dios-Maligno-sama, ellos debieron ser maestros realmente poderosos. Y dado que ella combatía a semejantes personas cada día, no hay duda de que era un campo de batalla extraordinario. El-Dios-Maligno-sama posiblemente subió de rango a través de estas peleas.
A pesar de que yo sólo sobrepasé el mana de mis padres tras cien años, El-Dios-Maligno-sama intentó sobrepasar a sus padres tras apenas unas décadas.
Así, también parece que El-Dios-Maligno-sama tenía compañeros de armas, pero con cada años que pasaba, uno a uno aceptaron la derrota y se subordinaron ellos mismos a “La Compañía”.
Pero con “¡Sin retirarse! ¡Sin bajar la cabeza! ¡Sin mirar atrás!”[1] como lema, El-Dios-Maligno-sama no aceptó la derrota y continuó peleando.
¡Cuanta dignidad!
Y en el día señalado, tras recibir sus últimas provisiones, El-Dios-Maligno-sama juntó toda su determinación para una ultima confrontación y al final ella fue golpeada por un “autobús” y se encontró con el gran final en el campo de batalla.
—Pa-para que algo así haya ocurrido…¿Q-Qué he hecho?
Después de escuchar su historia hasta el final, me di cuenta de que había cometido un acto extremadamente irrespetuosos contra un personaje inimaginable. Haber agrupado a tan respetable personaje con los humanos, incluso la estupidez debe tener limites.
Un fuerte arrepentimiento surgió dentro de mi por la rudeza que mostré ante semejante personaje. Posiblemente seré asesinada. No se puede evitar. Así de grave es la falta que he cometido.
Mas El-Dios-Maligno no me ha castigado, además ha sido tan amable como para dar palabras de consejo a una persona tan débil como yo.
Realmente estoy conmovida, y tiemblo cuando El-Dios-Maligno-sama me otorga un gentil abrazo en incluso me concede palabras de aliento.
En retrospectiva, aun cuando soy uno de los generales demoníacos que sirven directamente a El Rey Demonio Zorg, solo he sido vista como uno más de los generales.  A demás de que existe una distancia infranqueable entre nosotros. Pero un personaje tan grande, no, aun más grande que Zorg-sama, está tratándome, a la frágil yo, como si fuera su verdadera hermana.
Tener semejante honor y expectativas sin mérito puestas sobre mi, ¿Cómo podría pagar semejante favor?
Es cierto, no hay más remedio que ofrecer mi cuerpo, alma y lealtad a su servicio. Por eso es que seguí a mi corazón y expresé mis sentimientos a El-Dios-Maligno-sama.



[1] Es una cita de Sauzaa de “El Puño de la Estrella del Norte” (Hokuto no Ken)

1 comentario:

  1. sinceramente pase por dos tre fansubs mas antes que este, y esta es la mejor traduccion que encontre hasta ahora

    ResponderEliminar