miércoles, 11 de mayo de 2016

Las Preocupaciones de Tilea - Capítulo 13

Las Preocupaciones de Tilea (Tilea no Nayamigoto Isekai Jashin Tensei Kitan) es una obra de Rina Shito y mi única participación es la traducción no oficial de la misma al español.

Capítulo 13: Derroté al general enemigo.

—¿Cómo va la batalla, Neilsen?
—Mi señora, Nuestra unidad cuenta con cerca de doscientos hombres, mientras la Unidad Kira tiene más de trescientos. Pero aunque hay una pequeña diferencia numérica, gracias a las tácticas de guerrilla del escuadrón de Mühen hemos sido capaces de mantener el estatus quo. Y al final, hemos atraído la atención del bastardo de Kira.
—Ese tonto realmente es exasperante.
Estos últimos días el escuadrón de Mühen ha estado atacando a la Unidad Kira.
Mermando la fuerza de Kira con ataques de guerrilla, parece que Kira ha perdido la paciencia. Lo que era de esperar de un microbio como Kira.
—Llevado por la ira, Kira ha atacado en la línea frontal y ahora él y toda su unidad se dirigen hacia el cuartel general.
—Entiendo, entonces tendré que eliminar a Kira. Neilsen, una ves muerto Kira, reagrupa a los sobrevivientes del escuadrón de Mühen y caza al resto de nuestros enemigos.
—Como ordene.
Neilsen y yo avanzamos a toda velocidad hacia el campo de batalla. Corremos con la velocidad de la raza demoniaca amplificada con magia de refuerzo. Una velocidad fuera de lo común.
[Zaz, zaz]
Dejando sólo huellas detrás en las llanuras, nuestras dos figuras destellaban al pasar.
—Hablando de eso, Neilsen, parece que has mejorado tu control del mana —le comento a Neilsen mientras corremos.
—Mi señora. Aun hoy en día soy capaz de suprimirla correctamente y el mana hierve dentro de mi cuerpo.
—Ya veo. Supongo que es imposible dominarlo de primera intención.  Incluso yo he tenido dificultades. Pero al final he logrado suprimirlo hasta un décimo de mi capacidad.
—Como era de esperar de Camila-sama.
—Mi nivel está aun muy por debajo del de Onee-sama.
—No, no. Ser capaz de suprimir su increíble mana a una decima parte es por si mismo un hecho extraordinario.
—Pft. Neilsen, tu también debes esforzarte.
—Como ordene. Aun así, el método de entrenamiento de Tilea-sama es admirable.
—Incluso yo llegué a creen que Onee-sana no hacia más que cosinar, pero pensar que existía semejante tipo de entrenamiento…
El día que Neilsen se unió también a las final de Onee-sama, ambos recibimos la orden de trabajar en la cocina.
¿Por qué diablos recibimos semejante orden? A pesar de que con el poder que tiene Onee-sama el mundo podría fácilmente estar en sus manos. ¿Por qué nos está haciendo tomar semejante rodeo? ¿Será que no está pensando tomar el camino del conquistador?
Y entonces recordé.
Temprano ese día, ¿no dijo Onee-sama que ella me guiaría?
Así es. Onee-sama quiere entrenarnos, a Neilsen y a mi, antes de tomar el camino del conquistador.
¡No puedo cree que desperdicie su tiempo en seres de nuestro nivel!
Pero, ¿qué clase de entrenamiento es el trabajar en la cocina?
Agonicé intentando descifrarlo. Consideré preguntarle a Onee-sama acerca de sus verdaderas intenciones, pero no quería perder su confianza al dejarle saber que no lograba comprender ni siquiera lo más básico. Y no hice más que reflexionar con desesperación.
Entonces noté algo. ¿Acaso era incapaz sentir el mana de Onee-sama?
A pesar de que Onee-sama tiene tal cantidad de mana, no podía sentir nada emerger de ella.
¿Por qué?
Sin embargo, cuando cuidadosamente puse atención, descubrí que muy dentro del cuerpo de Onee-sama había una cantidad inconcebible de mana. Onee-sama estaba trabajando en la cocina mientras suprimía su mana.
El mana es la fuente del poder. Pelear sin mana es impensable. Onee-sama estaba conservando y suprimiendo su mana, prácticamente nada abandonaba su cuerpo.
¿Por qué estaría haciendo algo semejante?
El momento en que pateó a Neilsen mejo lo dejó en claro.
Después de que Neilsen regresó de deshacerse de los exploradores e informara a Onee-sama, repentinamente esta le propinó una patada.
En ese instante, su mana alcanzó un nivel incomparable.
Sentí como si mis ojos se abrieran por primera vez. Ciertamente, simplemente incrementar nuestra capacidad de mana es insuficiente. Incluso con una enorme cantidad de mana, a menos que puedas controlarlo adecuadamente, serás incapaz de demostrar tu poder satisfactoriamente.
Ya veo, como era de esperar de onee-sama. Nosotros los demonios no pensamos más que en incrementar nuestra capacidad de mana, viendo el control del mismo como algo secundario. Onee-sama permaneció en silencio para que nos diéramos cuenta por nosotros mismos.
Depues de eso, Neilsen y yo comenzamos a suprimir nuestro mana en todo momento, una empresa para alcanzar el punto en que esto nos resultara natural.
Trabajar en la cocina mientras controlábamos nuestro mana fue extremadanamente difícil. Era una labor que requería de una alto nivel de habilidad. Mientras nos concentrábamos en nuestro mana, repetidamente cometíamos errores. ¿Cuántas veces habrá tirados las ollas este Neilsen?
Regular el propio mana mientras uno controlaba su propia fuerza. Jamás hubiese pensado que trabajar en la cocina pudiera convertirse en semejante entrenamiento.
Neilsen y yo entrenamos arduamente cada día, pero no logramos hacer las cosas con la misma habilidad de Onee-sama. Onee-sama controla su mana con la naturalidad con que respira. Y es más, ella es capas de reducir lo hasta el nivel de un humano.
Mana al nivel de un humano…
Por eso incluso yo confundí a Onee-sama con un humano al principio. Contener semejante poder dentro de ella y reducirlo al nivel de un humano para después realizar las faenas de la cocina. Eso realmente requiere de una increíble habilidad.
Onee-sama es asombrosa. ¡Debo aprender de su ejemplo!
La monstruosa cantidad de mana de Onee-sama es una cosa, pero ¿qué voy a hacer conmigo misma si soy incapaz de suprimir siquiera una cantidad tan insignificante como la mía?
Incluso las feroces bestias mágicas, capaces de destruir enormes rocas y desgarrar a sus presas sin esfuerzo, son capaces de controlar su mana para criar a las crías que han dado a luz. Si incluso las ignorantes bestias pueden hacerlo, entonces no hay forma de que los demonios no puedan hacerlo.
Tras correr por un corto tiempo, pensando en el entrenamiento de los últimos días, repentinamente alcanzó a escuchar un rugido a la lejos.
—¿Están cerca?
—Así es. Haremos contacto con la Unidad Kira en poco tiempo.
—Perfecto. Estoy impaciente por probar el resultado del entrenamiento… ¿Hm?
En ese instante, junto con el repentino sonido de una explosión, un enorme agujero se abrió en el suelo. Era un agujero de unos tres metros de diámetro y una profundidad tal que una persona normal no podría ver el fondo. Era fácil comprender el poder de aquel ataque.
—¡Falle! —alguien chasqueó la lengua molesto.
—¿Un ataque sorpresa, Kira? Tan taimado como siempre.
El demonio de los hombres pájaro, Kira…
Uno de los Seis Generales Demoníacos, temido por el titulo de Kira El Empalador. En la última guerra, ensartó incontables humanos con su lanza y expuso sus cuerpos en el aire. Sus largas alas y esos resplandecientes y feroces ojos son su característica especial.
—Ja, ja, ja. Camila, pensar que tú traicionarías a La Ejercito del Rey Demonio… Ya no hay razón para no matarte.
—Hmm. ¿Realmente crees que puedes matarme?
—Nunca cambias, ¿verdad? La arrogancia de alguien que se sobreestima demasiado. Realmente voy a disfrutar destruyéndote.
—Tú tampoco has cambiado un ápice, sigues sin más que un bicho unicelular. Sin embargo, aunque seas un insignificante microbio, fuimos compañeros de armas, así que yo misma te daré sepultura. Siéntete agradecido.
—Huuu, ¿insistiendo en tener la última palabra? —se mofó y después dijo a sus tropas— ¡Todos ustedes, mientras me encargo de Camila, asegúrense de no dejar escapar ni a la más pequeña basura de su grupo! ¡Aplasten hasta al último de sus seguidores sin falta!
Tras recibir la orden, los trescientos hombres rodearon mi unidad.
Hmm, no importa cuantos tontos tengas a tu cargo, no dejan de ser insignificantes e indignos de mención.
—Neilsen, continua como planeamos. Yo ajustaré cuentas con este tonto.
—Como ordene.
Después de dar sus ordenes a Neilsen centro mi atención en Kira, aferrando con fuerza la lanza en su mano. No es una simple lanza, es una lanza famosa por atravesar su objetivo sin fallo, además de hacerlo a la velocidad del rayo; la lanza divina, Gae Bolg. Y con toda la sangre derramada en la última guerra, su filo se ha incrementado.
—Camila, vas a caer con de un solo golpe. ¡No podrás escapar! —Kira liberó toda la fuerza que fue capaz de reunir al levantar su lanza.
Aun si es incompetente, él aun es uno de Lao Seis Generales Demoníacos, por ello la cantidad de mana que puede inyectar en la lanza supera con creces a la de un demonio normal.
—El movimiento de un idiota que sólo conoce un truco, ¿no es así?
—¡Suficiente parloteo! ¡Técnica secreta, marca de los cielos: “Super Corte del Vacío Celestial Demoníaco”!
Kira arrojó la lanza con la velocidad de una centella. Ocurrió a una velocidad que ningún humano podría percibir y que sobrepasaba por mucho la velocidad de reacción de un demonio promedio. Incluso si un demonio de alto nivel pudiera vera, no dejaría de tener problemas para esquivarla. Sin embargo, me sentiría realmente incomoda si alguien agrupara a “Calima, El Destello” con el resto de los demonios.
—Hmm. —Giré el cuerpo para evitar la lanza que se acercaba a mi.
—¡Tonta! ¡¿Realmente pensante que podrías escapar?! ¡No importa como lo intenten esquivarla, la trayectoria de mi lanza cambiará para atravesar su blanco!
La trayectoria cambió entonces para atravesar mi corazón.
«¡Gakiiinnn!»
Sin embargo, antes de alcanzar mi corazón, se detuvo.
—¡¿Qué-qué está pasando?!
—Tonto. ¿Acaso olvidaste que siempre estoy rodeada por una barrera mágica?
—P-pero aun así… para detener mi ataque imbatible…
—Algo así hubiese sido imposible para mi en el pasado. Pero ahora he aprendido a controlar mi mana. Algo de este nivel ya no es problema.
—Co-control de mana, ¿dices?
—Así es. Puedo controlar mi mana, amplificarlo donde sea necesario y concentrarlo en un solo punto si así lo deseo. Sabía que un idiota como tú apuntaría al corazón sin más.
Exactamente, sabía que vendría tras mi corazón. Incluso en la última guerra, este idiota de mente estrecha apuntaría sin más al corazón de sus oponentes. Si sabes donde va a impactar el golpe, no importa que tan rápido sea, será fácil de esquivar o concentrar tu barrera en un solo punto para recibir el ataque.
Después de tomar la lanza detenida por mi barrera, la arrojé lejos con todo mi poder. La lanza dibujó una parábola en el aire y desapareció en el bosque.
—Dado que no tienes más habilidades que arrojar tu lanza, esta es tu derrota.
—¡NO TE BURLES DE MI! ¡¡MUEREE!! —Kiri gritó con ira antes de liberar todo su mana y comenzar a dispararme proyectiles mágicos. Incontables proyectiles se manifestaron frente a sus manos.
—¡Oh! ¿Quieres competir en magia conmigo? ¡Que divertido! —Disparo proyectiles mágicos a su vez, incapaz de ser superada.
Los proyectiles de dos generales demoníacos colisionaron. Seguido de un rugido ensordecedor, los árboles, las rocas y la propia tierra, todo desapareció con cada impacto.
Incluso nuestros soldados terminaron heridos por las ondas de choque.
Docenas, cientos de proyectiles volaron por el campo de batalla.
Entonces…
—Haa, hahh, hahhhhh… ¿P-por qué… tan… relajada? —Kira jadeaba tras el intercambio. Su rostro estaba pálido y todo su cuerpo cubierto de sudor, por haber disparado proyectiles mágicos sin parar. Era obvio que se le había terminado el mana.
—Cuando liberas todo tu mana desde el principio como idiota, esto es lo que pasa. Por eso es tan importante el control de mana. Este es el final, Kira.
Con la intención de usar mi técnica secreta, comienzo a recitar el hechizo y entonces se manifiestan los círculos mágicos.
—¡P-por favor, p-piedad!
—¿Piedad? Proyectil mágico, conviértete en incontables estrellas: Super Proyectil de Estrellas Demoníacas Mágicas “¡Estrellas Freya!”
—¡Hi! ¡¡HIIEEEE!! —Kira agitó sus alas y emprendió vuelo intentando escapar. No debió tener energías, pero supongo que fue su último intento por mantenerse con vida. Realmente agitó sus alas arriba y abajo con desesperación.
—Tonto, mis proyectiles mágicos persiguen a su objetivo. ¡Muere! —Mis incontables proyectiles persiguieron a Kira e impactaron.
Una solo proyectil era capaz de desaparecer aun demonio promedio y cientos, miles de esos proyectiles cayeron sobre él.
—¡¡UGGYAAAHHHH!!
Junto con sus últimos alaridos, el cielo resonó de explosiones cual fuegos artificiales.
—Hm. Esa técnica es demasiado buena para desperdiciarla en tontos como él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario