sábado, 19 de mayo de 2018

La vida en otro mundo de Succubus-san - Capítulo 3

Antes de comenzar con el capítulo, ¿qué no les dije que los comentarios son nuestro mejor y casi único motivador?

Si bien, les agradezco infinitamente a las 4 personas que se molestaron en dejar un comentario en el capítulo 2 de Succubus-san… Es por ellas es que les traigo este capítulo (después de tanto tiempo, lo siento).

Sin embargo, para los que no dejan de preguntar por el siguiente capítulo de Tilea, ¿por qué no dejaron ni un comentario en el Capitulo 40?

Ya se que otro grupo retomó la serie, y no tengo problema si quieren pagar por cada capítulo, pero, acaso no es más barato simplemente dejar un comentario que aliente al traductor a sobreponerse al cansancio del día a día para seguir traduciendo?

Bueno, ya me desahogue, y no quiero sonar como madre o maestra regañona… Los dejo con el siguiente capítulo de Succubus-san.


La vida en otro mundo de Succubus-san (Succubus-san no Isekai Seikatsu)
es una obra de Kashiwagi Masato
y mi única participación es la traducción no oficial de la misma al español.


Capítulo 3: Cosas que hay que confirmar

Por ahora tengo que revisar mi presente situación.
—Aahh… Aahh… Aahh…
Lo noté primero mientras hablaba con aquel bandido, pero en verdad mi voz es mucho más aguda ahora. Intenté bajar y agravar el tono de forma intencional, pero, aun así, sin importar que, seguía teniendo el característico tono de una linda voz de chica; un tono alto y agudo.
—Y después…
Ahora que terminé con la revisión de mi voz…
Aparecí un espejo de cuerpo completo y comencé a observar mi nuevo cuerpo.
¿De dónde saqué el espejo, te preguntas?
Es algo que cree con mi imaginación utilizando la habilidad de las súcubos, «Fabricación de Sueños».
Hablando de sueños, los súcubos están clasificados como “Pesadillas”, pues su existencia parece residir la mitad en el mundo onírico y mitad en el plano físico.
Además, ya que parece que reencarné con una Pesadilla de alto rango, prácticamente puedo hacer realidad cualquier cosa que imagine, o eso dijo ella. Ahora bien, no es como que pueda crear cosas que no conozca; así mismo, las creaturas vivientes son… tan complicadas que rayan en lo imposible. Por eso, cosas estructuralmente simples, como un espejo, están bien.  De hecho también puedo crear comida; sin embargo, no importa cuanto coma, jamás satisfacerá mi apetito, es después de todo, un sueño solamente.
Pues bien, la persona reflejada en el espejo es, no importa desde donde mire, una chica hermosa. A demás, para empezar, estoy desnuda. Aun que, un artista de doujinshi como yo jamás se avergonzaría ante la vista de una hermosa chica desnuda.  Aunque por otro lado… En realidad siento cierta curiosidad por sentir como se siente ahí
Así que, llevando poco a poco mi mano hacia ese lugar…
—¡Cierto! Hay algo que olvidé decirte — La voz de la ángel resonó en mi cabeza.
—¡Uhya! —inmediatamente levanté los brazos por arriba de mi cabeza con las palmas abiertas.
Y-yo no pensaba hacer cosas sucias, ¡¿sabes?!
—Entonces, ¿Qué pensabas hacer? Bueno, no hay problema, es tu cuerpo después de todo —declaró—. Lo que olvidé decirte es que en este momento tu forma es igual a la de un humano. Es un tipo de sello. Para ser franca, si te movieras con normalidad en este momento, provocarías un desastre al nivel de un cataclismo. Por lo que, hasta que te acostumbres a tu cuerpo, tendrás un sello sobre ti.
—¿Ah? ¿Un sello? ¿Pero si estoy utilizando mis nuevas habilidades con naturalidad…?
—Aunque dije que tienes un sello sobre ti, no es como si todo estuviese sellado. Si ese fuera el caso, no podrías llegar a acostumbrarte a tu cuerpo en realidad. Básicamente, está ahí para limitar el uso de tus habilidades físicas así como el alcance de tu magia.
Parece que mi poder completo es realmente una trampa. ¿Cómo lo digo? Supongo que es más o menos una forma de mostrar consideración hacia mi, ¿no? Aunque… Dejarme desnuda en el bosque…
—¡Ah! Eso… Es uno de los fetiches de Butagami–sama. Podrías tomarlo como una situación de “En el bosque, sin saber cuando alguien podría ver tu cuerpo desnudo, seguirías adelante ruborizada por la vergüenza y finalmente, incapaz de soportar el bramante calor de aquella situación, instintivamente terminarías por darte placer”.
—¡¡¿QUIÉN DIABLOS HARÍA ALGO ASÍ?!!
¡Parece que las razones para patearle el trasero a ese desgraciado Butagami siguen incrementándose! ¡Rayos, realmente necesito una oportunidad más para poder partirle su…!
—¡Oh! Realmente quiero apoyarte en eso. Para ello, te recomiendo que te apresures a acostumbrarte a tu cuerpo lo antes posible, para poder así liberar el sello que pesa sobre ti.
—Por cierto, específicamente, ¿cómo comienzo a acostumbrarme a él?
—Sólo con vivir tu día a día es suficiente, pero el método más rápido sería a través del combate. ¡Cierto! Aventurarte en los Calabozos también es buen idea. Estos son, a final de cuentas, pruebas creadas por los dioses.
Así que hay Calabozos, ¿uh?
Otro mundo, reencarnación con cambio de genero, magia y ahora Calabozos. Um, supongo que también hay monstruos y obviamente bandidos. Además de las habilidades tramposas… Sep, ¡un cliché, no importa por donde lo veas!
—Bueno, ahora que he terminado mi trabajo, déjame…
—¡Hey! Un momento, por favor. ¿De casualidad hay alguna forma de contactarte desde aquí?
—Si me preguntas si lo hay, lo hay, pero… Déjame ver… La forma mas rápida sería la de ofrecer una plegaría ante la estatua de algún dios, creo.
—Oh, así que en realidad es así, eh…
—Además, dado que de vez en cuando voy hay estar echando un vistazo a tu vida privada, podrías llegar a hablarme al azar y, dependiendo del momento, podría tomarte la llamada desde este lado.
—¡¿Así que literalmente puedo simplemente llamarte?! ¡¡¡Momento, ¿y mi privacidad?!!!
Ignoremos a Butagami, realmente quiero llevarme bien con esta ángel. Pero, tener a alguien observando mi vida privada es un poco… Bueno, ahora soy un chica también. Así que si ella va a ver, tal vez, este bien, ¿no?
—¡¿Cuántas veces tengo que decirte que dejes de profa…?! Haa… —suspiró—. No importa, me retiro.
—Entiendo, siento retenerte por tanto tiempo.
—¡Ah! Por cierto, cada vez que vaya a verte significa que Butagami también estará viendo.
—¡¡¡¿POR QUÉ?!!!
¡Uwa!
Realmente no quisiera haber escuchado eso…
Ahora que la voz salió de mi cabeza, supongo que la ángel se ha retirado, ¿verdad?
De alguna manera, necesito alguna forma de proteger mi privacidad. Después de todo, lo primero que tengo que hacer es acostumbrarme a mi cuerpo, ¿verdad?
Otra vez, doy un buen vistazo al espejo y confirmo mi apariencia. Mi cabello es del color de los cerezos en flor y lo suficientemente largo como para llegar a mi cadera. Mm, El peinado de Lily estaba parcialmente recogido hacia arriba, pero ya que no se como hacerlo, creo que con atarlo en una cola de caballo será suficiente.
Además, tengo hermosos ojos color dorado, pequeños labios de un dulce color rosa y una piel blanca como la porcelana. El tamaño de mis pechos está dos-dos, pero su forma y textura es encantadora. Con piernas largas y brazos delgados, el ancho de las caderas hace que sienta un poco fuera de balance, pero la forma en la que captura el momento del paso de niña a mujer es bastante cautivante.
Mi altura debe rondar entre 1.50 y 1.60, creo. Realmente no tengo un punto de referencia, por lo que no puedo estar segura; sin embargo, por su apariencia, el tipo retorciéndose detrás de mi no es un tipo alto.
Sin lugar a dudas, esta es la Lily que yo diseñé. Aunque por otro lado, tanta perfección realmente es desagradable.
Regresé el espejo al mundo de los sueños con otra habilidad de las Pesadillas, “«Almacén de Sueños». Volteé en rededor y vi al tipo aun retorciéndose en el sueño. Posiblemente estaba siendo exprimido hasta quedar seco dentro del sueño. A este ritmo, de seguir así, tal vez muera. Por eso cancelé «Sueño Lascivo» y dejé al tipo donde estaba. Después de todo, no es como si tuviera el estomago para tocar a un tipo apestando a eso. Además, cuando despierte en unas tres horas, él mismo podrá encargarse de eso.
Después, me hice algo de ropa.  Un top tubo, unos pantaloncillos ajustados y una capa puede ser un atuendo muy sugerente, pero es el atuendo principal de Lily, por lo que nada puede hacerse.
Al final abrí la puerta de la habitación para irme.
Pero ahí, divirtiéndose jugando a las cartas, había un tipo con apariencia de secuaz al que le faltaban algunos dientes, otro fornido con la cabeza rapada y un ultimo alto y flaco.
Por ahora, sólo cerraré la puerta.
—Disculpen…

----


¿Ven? Por no dejar muchos comentarios ahora tendrán que soportar ¡la maldición del Cliffhanger!


Hasta la siguiente ocasión.

¡¡Y ya saben, a más comentarios, más combustible para traducir!!

¡¡Ah!! Una cosa más.

Dado que Sucubbus-san es una web novel, la misma no cuenta con ilustraciones. Y cómo tampoco he encontrado fan arts (si ustedes han visto alguno, dejen el link en los comentarios, por favor), pues lo único que se me ocurre para ofrecerles alguna ayuda visual es que la generemos nosotros los traductores, que, aunque estamos lejos de ser "geniales", nos defendemos, más o menos, en el terreno del dibujo. El único requisito es, como se imaginarán, que nos dejen muchos comentarios alentándonos a ilustrar y, obviamente, a seguir traduciendo estas obras que disfrutamos tanto cuando las leímos en ingles que decimos empezar a traerla en español para compartirla con ustedes. (Aclaro que dije "empezar", no "terminar"…)

Así pues,
hasta el siguiente capítulo.


6 comentarios:

  1. Gracias por tu trabajo. Buen capitulo, espero el siguiente

    ResponderEliminar
  2. lo siento por no comentar estoy de exámenes y no e tenido tiempo para leer T.T

    ResponderEliminar
  3. Esta interesante la novela sigue subiendo cap xD

    ResponderEliminar
  4. Bueno soy nuevo aquí, buena obra en serio, lástima por lo de Tilea en serio, bueno anímare a Cada cap muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el capítulo, vas a seguir con tilea?

    ResponderEliminar